Sobre Nosotros

Brindamos el mejor servicio Educativo para ti.

Creemos en un Dios Creador y Sustentador de todas las cosas, fuente de toda sabiduría y conocimiento, en las Sagradas Escrituras, el Espíritu de profecía y en los principios enseñados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Reconocemos que Dios creó al hombre perfecto y debido al pecado perdió su condición original. Consideramos la responsabilidad del hogar, la iglesia y la escuela como coadyuadores de la formación del ser humano al desarrollar su individualismo en los niveles espirituales, morales, intelectuales, físicos, estéticos y sociales del servicio y testificación comunitarios, hasta lograr la plena formación del carácter, desarrollo profesional y la restauración de su estado original.

El Instituto de Capacitación Adventista del Petén es una institución educativa dedicada a la formación de profesionales del nivel medio, proactivos, competentes e innovadores con valores y principios fundamentados en la palabra de Dios, comprometidos con Dios, la patria y el mundo.

Ser una institución educativa cristiana reconocida por su lealtad a los principios de la Palabra De Dios, la excelencia de sus egresados, la calidad de sus servicios educativos y su participación activa en la solución de problemas de la comunidad.

.K

Estudiantes Formados